Cursos de portugués

Profesionalismo y experiencia a su disposición para aprender una lengua en auge, con un mercado potencial de más de 220 millones de personas.

Enseñanza de portugués para hispanohablantes

C

enter Lingua® ha generado una nueva visión en la enseñanza del portugués a hispanohablantes, pues a través de varios años de experiencia ha generado un programa enfocado a necesidades específicas de un hablante de español; a optimizar rápidamente la comprensión, el manejo y dominio de esta lengua al utilizar dinámicas y metodologías que aprovechan elementos importantes entre ambos idiomas, sobre todo su cercanía en estructuras y vocabulario, para desarrollar las habilidades de expresión y comprensión en lengua hablada y escrita.

Aprendizaje que toma como referente la lengua materna

U

n hablante de español no tiene los mismos problemas que un hablante de inglés o de coreano para aprender portugués; esto se debe a que el alumno, al aprender un nuevo idioma, parte de los conocimientos de su propia lengua materna y los compara con los de la nueva, con lo que detecta y aprovecha los posibles rasgos comunes, identifica los aspectos distintos y así agiliza su adquisición del idioma. Bajo esta idea, el departamento académico de Center Lingua® ha desarrollado programas y materiales propios, personalizados según las necesidades de los hablantes del español.

¿Porque estudiar portugués en Center Lingua?

¿Está interesado en nuestros cursos de portugués?

Si desea más información o tiene alguna pregunta a cerca de éste o cualquier otro servicio, por favor no dude en comunicarse con nosotros con gusto lo atenderemos.