(55) 5262 8319, (55) 5262 8318 ó 01(800) 832 5897 / [email protected]
Oficinas: Monte Elbruz 124, Int. 212 B, Lomas de Chapultepec. Miguel Hidalgo, CDMX.

Cursos de español para extranjeros

Clases de español para extranjeros

Profesionalismo y experiencia para adaptarse a una lengua hablada por más de 400 millones de personas

Enseñanza de español para extranjeros

Center Lingua® a través de su experiencia de más de 19 años en la enseñanza del español ha generado una nueva visión en el aprendizaje de este idioma creado un programa enfocado a necesidades específicas de hablantes de diferentes lenguas; con el fin de optimizar rápidamente la comprensión, el manejo y dominio del idioma español al utilizar dinámicas y metodologías que aprovechan elementos importantes entre la lengua materna de los alumnos y el castellano, sobre todo su cercanía en estructuras y vocabulario, para desarrollar las habilidades de expresión y comprensión en lengua hablada y escrita
 

Aprendizaje que toma como referente la lengua materna del alumno

Al aprender un nuevo idioma, el alumno parte de los conocimientos de su propia lengua materna y los compara con los de la nueva. Este proceso natural le ayuda a detectar y aprovechar los posibles rasgos más comunes, a identificar los aspectos distintos y así agiliza su adquisición del idioma. Bajo esta idea, el departamento académico de Center Lingua® ha desarrollado programas y materiales propios, personalizados que le permiten al alumno aprender de una forma más eficiente este importante idioma.
Profesores nativos con amplia experiencia

Nuestros profesores son en su mayoría nativos de México con carreras afines a la lingüística y con amplia experiencia  y con vasto conocimiento del idioma español, lo que les permite saber dónde están los problemas más frecuentes a los que se enfrenta el alumno, analizarlos con él y practicarlos constantemente, así como a resolver las dudas que pudieran tener sobre cualquier duda acerca del idioma español. Además nuestra institución los capacita continuamente para que guíen y orienten al estudiante sobre cuestiones culturales importantes para interactuar y acceder al universo de la cultura hispana en sus variantes más importantes, de forma que el contacto intercultural sea armónico y, si el alumno lo desea, puede recibir información y guía para conocer la enorme diversidad que existe para viajar, hacer negocios o estudiar en los países donde el español es lengua oficial.

Metodología de enseñanza propia

Los métodos y libros de enseñanza de español generalmente están pensados para un estudiante cuya lengua materna es el inglés, por lo que se detienen a practicar temas que para estudiantes de otros idiomas no implican ningún problema -por ejemplo, las diferencias entre los verbos ser/estar-, pero no ejercita dificultades importantes como la pronunciación correcta de ciertos sonidos del español que no existen en otros idiomas. Ante esto, la Dirección Académica de Center Lingua creó En México se dice así. Curso de español para extranjeros; un material totalmente diferente a lo que existe en el mercado, pues su metodología se enfoca a detectar y aprovechar las estructuras y vocabularios comunes entre el español y las diferentes lenguas de los alumnos, lo que les permite diferenciar y practicar los aspectos conflictivos, con lo que el estudiante aprovecha la similitud que existe entre ambos idiomas al momento de aprender el español.

Cursos en línea por internet o a domicilio

Con nuestra metodología, todos nuestros cursos de español para extranjeros pueden tomarse desde la comodidad de su casa u oficina a través de videoconferencia por internet con los mismos resultados que las clases presenciales, permitiéndole así tener una mejor calidad de vida evitándole así tener que trasladarse de un lugar a otro con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo. Además buscamos adaptamos a los horarios que más le convengan. sin importar en qué ciudad de México o del mundo se encuentre.

Sin embargo, si usted lo prefiere también contamos con clases presenciales a domicilio en su empresa, tanto para grupos como de forma individual. En este caso, por favor, comuníquese con uno de nuestros ejecutivos para verificar si tenemos disponibilidad para la zona o la ciudad en donde requiere el servicio.

Enseñanza personalizada para cada perfil de alumno

Nuestros programas se personalizan también de acuerdo a los distintos perfiles y objetivos de nuestros alumnos. Un turista necesita un manejo de la lengua diferente al de un ejecutivo, y éste necesita conocer y dominar vocabularios diferentes a los que necesitará su familia –esposa e hijos- en su adaptación. Por eso realizamos una encuesta y un examen sin costo para definir necesidades de corto, mediano y largo plazo, para así incluir dentro del programa general opciones especializadas que le ayuden al estudiante a desenvolverse rápidamente en el entorno en el que necesita manejar esta nueva lengua, así como a interactuar correctamente, tanto socioculturalmente como en lo referente al idioma, en las situaciones donde es más urgente para él el idioma español.

¿Está interesado en nuestros cursos de español para extranjeros?

Si desea más información o tiene alguna pregunta o duda a cerca de nuestras clases de español o de cualquier otro de nuestros servicios, por favor no dude en comunicarse con nosotros, será un placer atenderle.